Enviat per: oriolvidal | 08/09/2007

Persecutorio

Nadie tiene la culpa de mis males. Nadie me fastidia especialmente. Nadie me putea. Conclusión innegociable: hay que matar a Nadie, que son Todos menos Yo. Dicen que soy hipocondríaco social. Dicen que soy un victimista enciclopédico. Siempre me critican, siempre conspiran a mi alrededor. Se aprovechan de que no me doy cuenta y atentan de forma constante contra mi persona, contra mi inocente dignidad. Pero sufro… vaya, si sufro.
Todos menos Yo. Nadie.

Anuncis

Deixa un comentari

Categories

