Enviat per: oriolvidal | 27/12/2007

Mediano catálogo de propósitos de Navidad que jamás cumpliré

acollonido1.jpg

Un soneto me manda hacer Jordicine y aquí lo perpetro, pero rollo Sinatra: a mi manera. Como puede verse en la foto, el embrujo del Año Nuevo incita a formular nuevos y “muy originales” propósitos. Sólo pararse a hacer la lista ya acongoja (y también otro verbo con casi las mismas letras). Bueno, ya saben: cualquier parecido con la fantasía es pura confidencia. Petons i petones i feliç 2008 a tothom!

* Dejaré de utilizar la gracia chorra y la parida como unidad básica de relación con los demás. Supongo que es duro de soportar desde fuera, pero servidor se lo pasa en grande. Además, 3.24 de cada 10 ocurrencias salen buenas, qué caramba.

* Iré mucho muchísimo al gimnasio cada día y si no, haré natación. Muscular la lengua cuesta muy poco, desde luego… y confundir esas salas llenas de espejos y de máquinas con una ONG se ve que también: toma donación, toma.

* Llamaré al amigo ese que hace la tira que no nos vemos. De momento, espero que él se esté acordando de mí en su lista de propósitos. Eso para empezar: ¿o es que los remordimientos son sólo cosa mía?

* Leeré y veré todos esos clásicos de la literatura y del cine que tengo pendientes. Sí, hombre: ¿y convertirlos en contemporáneos así, por las buenas? Mantengamos a Proust y Greenaway en sus altares, por favor.

* Dejaré de tener una vida sexual tan súmamente activa, malabar y agotadora. Rampazos me da ya el tema. Y si plantamos por fin la semillita aún tendremos suerte.

* Escucharé esos fantásticos discos que me faltan por descubrir. Muy bonito y loable, pero ¿qué me dicen del mito? ¿Hay que romper esa magia? ¿No es mejor que acudan ellos al encuentro, como la mayor parte de lo bueno que nos pasa en esta vida?

* Nunca más comeré patatas fritas (canjeable por el clásico “Empezaré un régimen”). Nunca he fumado, pero desengancharse de esto, ¿es posible? ¿Cuándo empuraremos a Matutano y demás, como a las tabacaleras?

* Jugaré menos a la Playstation. Y saludaré efusivamente a los Reyes Magos cuando me traigan un par de flamantes jueguecillos, sí…

* Pensaré, por fin, en euros. Yo es que no soy nada materialista. No pienso ni en pesetas. Abramos nuestra almas y flotemos en un gozoso mundo espiritual, alimentado de sacrificio por el prójimo, cariño y buen humor. Seamos buenos y abracemos un éxtasis colectivo de armonía y solidaridad… (y de paso, a ver si cae un buen esponsor o una subvención como Dios manda).

* No me dejaré invadir por un espíritu vengativo cuando el Espanyol gane la Liga. Estoy abierto a discutir y revisar este último punto todas las veces que haga falta. Pero en cuanto suceda, claro.

Responses

  1. Ahí van mis deseos para 2008:
    -crear una website con la que me forre. ya casi la tengo pensada.
    -conocer a la doble de Carla Bruni…mmmhhh! ja ja!
    -ir a Londres. Quiero perderme en los clubs nocturnos y en el mercado de Portobello..
    -ganar un concurso de relatos. Lo necesitooo!
    -ver al Espanyol segundo y al Barça arrastrándose por la previa de la Champions, je je…

    Casi nada no? pero bueno, los deseos son gratis..
    Feliz año a todos!

  2. Aviam. L’1 espero que no el compleixis. M’agraden les teves ‘parides’. Cal fer esport… i trucar els amics, clar que sí!!! El tema de la ‘vida sexual’ millor que la mantinguis… tu que pots!!! El tema des euros és impossible i que guanyi la Lliga l’Espanyol… crec que també. Bona llista, sens dubte. Salut!!! que de ‘lo’ altre veig que en tens per donar i per vendre.

  3. Em sento totalment identificada amb els asteriscs 2, 3, 4, 6, 7 i 9. Amb el 5, passi… però espero que la semillita trigui una mica més a plantar-se.

    Afegeixo:

    * Matinaré i deixaré de llevar-me gairebé al migdia per poder fer totes aquelles tasques que sempre deixo pel dia després.

  4. Dejarás de comer patatas fritas????? Eso es un pecado, hombreeee… Tan malignas son??? 🙄 Yo voy a hacer como que no te he escuchado… jijijij 😉

    PD. Muchos propósitos, así fijo que consigues llevar adelante alguno 😛

  5. Bienvenida, Noemí. Son más que malignas. Tanto como irresistibles, al menos para mí. Es un artilugio inventado por las casas de dietética y productos variados. Estoy convencido.


Deixa un comentari

Categories

