Enviat per: oriolvidal | 17/05/2008

Mis memorias estelares

Los improvisados estudios de la major, superados por el crecimiento de aquellos tiempos de esplendor, no daban para más. Quizá por ello ahí estaba yo, un simple actor de segunda fila, codeándome entre las grandes estrellas. Compartir camerino, por ejemplo, era una constante. Como aquel día que aterrizó Jordania Touse después de acabar su escena, primordial para el desarrollo de la película. Sin cortarse ni un pelo, con la naturalidad que le distinguía, procedió a aniquilar un grano travieso que había osado instalarse en lo alto de su escote.

-Menudo destrozo te vas a hacer, cielo”, acertó a decirle Dakota, la maquilladora.

Ante la evidencia, la excelsa Jordania siguió a lo suyo y, sin reparar en mayores atenciones, procedió a encontrar alguna solución de urgencia.

-¿Esto tiene alcohol, no?

Antes de recibir cualquier respuesta, la Touse ya se estaba aplicando la loción de afeitado de un destacado miembro del elenco masculino, Damon Punisher. Las caras de asombro de todos los presentes viraron pronto hacia un entusiasmado debate sobre los secretos de la dermis. Sorprendió, al respecto, la intervención de la vedette Reese Gomarchinin, que por ahí andaba antes de salir y lucirse de nuevo.

-Pues dicen que la ducha diaria resulta pésima para la piel. Yo, de hecho, no me pongo en remojo más de dos días a la semana.

Bromeaba, claro… pero vayan a saber ustedes cuánto hubiera dado algún filibustero de esos de la prensa por captar unas palabras así, descolgadas desde el cielo de Hollywood. Nadie dudaba de que aquella escoria de plumillas serían capaces de rastrear hasta el más cochambroso rincón del Boulevard de la Fama para alimentar con sucia basura su acostumbrada escasez de ideas. Pero, por supuesto, no iría yo a ser su cómplice en tan rastrera empresa, faltaría más. 

Anuncis

Responses

  1. Dos días por semana son pocos. Airéalo? Al artisna? No sé. Como mínimo el rumor. O las dos cosas… Un saludo, amigo.

  2. No he pogut evitar llegir-ho mentalment amb la veu del James Stewart del “Minoria Absoluta”. T’ha faltat posar “Corría el año XXXX. Los Giants estaban en las series mundiales…”

  3. Hehehe!
    Reconec que pot semblar un article raret, però és que m’ha sortit massa “de consum intern”.
    Enigmes, enigmes…


Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s

Categories

%d bloggers like this: